¿Quiénes somos?

Surgimos como un grupo de jóvenes investigadores en formación, que nos planteamos una serie de objetivos tendientes a mejorar la etapa de formación académica durante la realización del doctorado. Los mismos apuntan, en líneas generales, a:
- Incrementar la calidad de formación de los doctorandos para una adecuada formación y preservación humana e intelectual.
- Mejorar las condiciones de trabajo (en términos de la relación con su ambiente laboral) de los estudiantes de postgrado.
- Promover la difusión científica a todos los ámbitos de la sociedad.


13 de abril de 2012

Primer Circular Biólogos en Red 2012


¡Ya tenemos la Primer Circular del Encuentro! Se realizará los días 8 y 9 de Noviembre en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Mar del Plata.

Esperamos que disfruten este espacio de interacción, intercambio multidisciplinario y discusión científica abierto a todos los estudiantes, doctorandos, postdoctorandos, investigadores y docentes de biología y disciplinas relacionadas.

VII BER 2012 se organizará en sesiones de presentaciones orales, posters y charlas-debate con reconocidos investigadores del país. Al igual que el año anterior, se desarrollará en dos días de jornada, dada la gran concurrencia recibida en los encuentros previos y la oferta de sesiones y charlas. Nuestro principal objetivo es dar difusión a los trabajos de doctorandos y líneas de investigación, así como dar a conocer la forma en que se trabaja en las distintas ramas de la biología para que los estudiantes de grado tengan una visión más clara al momento de elegir su tema de tesis de grado. El objetivo de las charlas-debate es generar el debate sobre la ciencia y su rol en la sociedad.

La presentación de resúmenes deberá enmarcarse dentro de alguna de las siguientes áreas:

Biodiversidad y Sistemática - Ecología de Poblaciones y Comunidades - Morfología y Fisiología de Organismos - Bioquímica, Microbiología y Biología Celular - Paleobiología y Evolución - Ecotoxicología y Contaminación - Bioingeniería, Tecnología y Bioinformática - Educación y Extensión.

El envío de resumenes será desde el 16 de Julio hasta el 17 de Agosto

Envio de resumenes // Inscripción // Contacto : biologosenred@gmail.com


¡¡LOS ESPERAMOS!!

3 comentarios:

  1. Hola, me parecio muy interesante esta nota y la queria compartir ya que de este tipo de iniciativas pueden surgir nuevos proyectos.
    www.tumecenas.com/blog/la-emotiva-experiencia-de-una-investigadora-que-trascendio-las-paredes-del-laboratorio

    ResponderEliminar
  2. Good day,
    Primer Circular Biólogos en Red 2012
    I can really use your post as my reference! I am really thankful to randomly find your article.

    ResponderEliminar
  3. Hello
    I loved this blog post. I couldn't have said it any better to be honest!

    ResponderEliminar