¿Quiénes somos?

Surgimos como un grupo de jóvenes investigadores en formación, que nos planteamos una serie de objetivos tendientes a mejorar la etapa de formación académica durante la realización del doctorado. Los mismos apuntan, en líneas generales, a:
- Incrementar la calidad de formación de los doctorandos para una adecuada formación y preservación humana e intelectual.
- Mejorar las condiciones de trabajo (en términos de la relación con su ambiente laboral) de los estudiantes de postgrado.
- Promover la difusión científica a todos los ámbitos de la sociedad.


19 de junio de 2013

VIII Encuentro Biólogos en Red: Primera Circular



PARA MÁS INFORMACIÓN: http://viii-ber-2013.blogspot.com.ar/
INSCRIPCIONES: 5 al 30 de AGOSTO 2013

Esperamos que disfruten este espacio de interacción, intercambio multidisciplinario y discusión científica abierto a todos los estudiantes, doctorandos, postdoctorandos, investigadores y docentes de biología y disciplinas relacionadas.
VIII BER 2013 se organizará en sesiones de presentaciones orales, posters y charlas-debate con reconocidos investigadores del país. Al igual que el año anterior, se desarrollará en dos días de jornada, dada la gran concurrencia recibida en los encuentros previos y la oferta de sesiones y charlas. Nuestro principal objetivo es dar difusión a los trabajos de doctorandos y líneas de investigación, así como dar a conocer la forma en que se trabaja en las distintas ramas de la biología para que los estudiantes de grado tengan una visión más clara al momento de elegir su tema de tesis de grado. El objetivo de las charlas-debate es generar el debate sobre la ciencia y su rol en la sociedad.

El evento es abierto a todo público
BER abarca las siguientes áreas de presentación:
Biodiversidad y Sistemática - Ecología de Poblaciones y Comunidades - Morfología y Fisiología de Organismos - Bioquímica, Microbiología y Biología Celular - Paleobiología y Evolución - Ecotoxicología y Contaminación - Bioingeniería, Tecnología y Bioinformática - Educación y Extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario